Servicios jurídicos
La mayoría de clientes de DMC son personas jurídicas, los abogados que integran el departamento legal, se han especializado en todos aquellos temas que se hallan habitualmente ligados a las sociedades y que constituyen con frecuencia temas recurrentes en la vida de una compañía. Así, dentro de los servicios ofrecidos, se pueden destacar los siguientes:
- Propiedad industrial e intelectual
- Tecnologías de la información y de las comunicaciones
- Telecomunicaciones
- E-commerce y E-businesses
- Derecho Societario
- Compraventa de Empresas y Reestructuración Empresarial
- Concursos
- Derecho Contractual
- Derecho Procesal Contencioso
- Derecho de familia
- Derecho Público / Administrativo
- Derecho Penal
- Derecho Sucesiones
Servicios laborales
El equipo que conforma esta área es especialista en la gestión de personal y la organización de las Empresas y sus RRHH, habida cuenta de que el mayor activo del que disponen nuestros clientes es el factor humano que lo conforman.
En ese sentido, dentro de los servicios ofrecidos por nuestro departamento laboral, se pueden destacar los siguientes:
Servicios fiscales
Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito tributario, ya sea de personas jurídicas como físicas. Además, el tratamiento individualizado permitirá la optimización fiscal de todas las operaciones, siempre mediante la adecuada planificación de las mismas. Para conseguir dicho objetivo, ofrecemos una relación directa basada en la inmediatez para resolver cualquier cuestión que pueda surgir en el quehacer de la empresa. Dentro de los servicios ofrecidos, se pueden destacar los siguientes: